Due to circumstances, orders cannot be placed at this moment

Gratis verzending

Bij bestellingen vanaf 75 euro. Onder de 75 euro kost verzenden 5,50 €

Vertrouwd bestellen

Wij bestaan al tien jaar, hebben alles op voorraad en verzenden snel

mirar

0 productos

0,00 €

Términos y Condiciones

§ 1 Àmbito de aplicación

1 Estas condiciones generales junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse , regularán expresamente el acceso, utilización y las relaciones comerciales entre el usuario (el “Cliente”) y OPVOEREN.NL (el “Proveedor”) a través del cual éste formalice la compra de los productos ofrecidos durante su período de disponibilidad a través de la plataforma de comercialización accesible en el sitio web www.opvoeren.nl

2 En caso de contradicción entre los términos y condiciones manifestadas en las presentes Condiciones Generales y las Condiciones Particulares, prevalecerán siempre las condiciones acordadas en este último instrumento respecto de aquellos términos incompatibles, y tan solo respecto de aquellos Productos sometidos a dichas condiciones específicas.

§ 2 Información previa a la contratación

1 Los productos presentados en el sitio web www.opvoeren.nl no son ofertas en firme de llegar a una contratación. Con los productos presentados sólo queremos invitarle al “Cliente” a hacer un ofrecimiento con su pedido.

2 A través de enviar el pedido, el “Cliente” presenta una oferta firme para el cierre de un contrato. La oferta firme para el cierre de un contrato se refiere a todo el contenido de la cesta de la compra. Al enviar el pedido, el “Cliente” acepta las condiciones generales.

3 El “Proveedor” confirma el recibo del pedido enviando un correo electrónico de confirmación. La confirmación del “Proveedor” del recibo del pedido no significa que acepte el cierre de un contrato.

4 La confirmación del cierre del contrato se realiza con la aceptación del “Cliente” de los productos enviados o con la aceptación por escrito del “Proveedor”.

5Tendrán la consideración de “Cliente” aquellos consumidores personas físicas que sean mayores de edad o personas jurídicas que acrediten adecuadamente su condición y acepten las presentes Condiciones Generales y las Condiciones Particulares que, en su caso, sean de aplicación. Queda expresamente prohibida la compra de Productos, en OPVOEREN.NL por parte de menores de edad

§ 3 Precios y gastos de envío

1 Los precios de los productos sólo son válidos realizando un pedido por internet.

2 El precio del producto no incluye los gastos de envío. Estos gastos corren por cuenta del “Cliente” y se añadirán al total del importe de los Productos seleccionados. El coste del servicio de entrega contratado vendrá determinado por las condiciones y modalidad de dicho servicio seleccionadas. Se informará al Cliente debidamente de dichos costes, que serán debidamente desglosados previamente a la realización del pago antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

3 El importe total en bruto se cobra inmediatamente sin deducción en el momento del cierre del contrato.

4 El pago primero vale efectuado al acreditar en cuenta del “Proveedor”.

§ 4 El plazo de entrega

1 El plazo de entrega convenido empieza con la fecha de la confirmación del pedido.

2 El plazo de entraga puede prolongarse hasta que el “Proveedor” ha recibido todos los datos necesarios del “Cliente”.

3 En caso de un retraso en la entrega del “Proveedor”, el “Cliente” sólo tiene derecho a la indemnización por daños y perjuicios si el “Proveedor” lo ha hecho con intención o dejadez grave.

§ 5 Entrega y expedición

1 La expedición y la empresa de transportes serán decididas a través del “Proveedor”.

2 Daños apreciados de los productos y daños causados por el transporte tiene que denunciar el “Cliente” con la empresa de transportes por escrito. El “Cliente” tiene que informar inmediatamente al “Proveedor” de los daños y presentarle la confirmación por escrito de los daños de la empresa de transportes.

§ 6 El dominio de propiedad

1 Los productos suministrados quedan dominio del “Proveedor” hasta que el “Cliente” ha efectuado el pago completo.

2 Si un producto tiene algún defecto o no cumple las características aseguradas o se rompe dentro de la obligación de garantía por razones de fabricación o de material, el “Proveedor” entrega una sustitución según su opción y excluido del derecho de garantía del “Cliente” o lo retoca. Múltiples retoques estan permitidos si el “Cliente” no los encuentra inaceptables.

§ 7 Política de privacidad

Los datos personales se guardan solamente con el conocimiento y el consentimiento del “Cliente” y sólo para realizar y tratar su pedido. No se permite la transmisión a terceros.

§ 8 Derecho de revocación

1 El “Cliente” puede revocar su declaración para la terminación del contrato dentro de 7 días en forma escrita (por ej. e-mail). Excluidos son productos especial organizados según su deseo o con características específicas del “Cliente”. El plazo comienza como muy temprano al recibir esta istrucción pero no antes del recibo del producto. El “Cliente” puede dirigirse para revocar a VS Moto Parts, Harm Smidwei 14, 9298RD Kollumerzwaag, Holanda o enviando un correo electrónico a: info@opvoeren.nl

2 El “Proveedor” no acepta paquetes franqueados insuficientes.

§ 9 Jurisdicción

Para toda cuestión litigiosa y toda relación entre el “Cliente” y el “Proveedor”, será de aplicación la legislación holandesa.

§ 10 Cláusula de salvedad

Si una o varias de las reglas acordadas aqui resulta inadmisible o deleznable, la validez de las otras reglas no se afectará de eso.